Rutas en BTT para cualquier nivel. En nuestro listado de rutas encontrarás para todos los niveles y condición física.

Aznalcollar

Itinerario: Desde la localidad de Aznalcollar por su entorno de montaña.
Distancia: 64 Kms
Dificultad: Sus algo más de 1.200 metros acumulados hacen de esta ruta que tengamos que estar preparados físicamente.

Nueva variante, y ya van cuatro, de un lugar clásico para cualquier ciclista de montaña que se precie en Sevilla.Con estas ya son cuatro posibles opciones las que os podéis descargar en Ciclismo Sevilla, aunque esta es muy diferente a las tres anteriores. En esta ocasión realizamos diferentes variantes ya que desde el comienzo discurrimos “al revés” a como lo hacíamos en algunas de las otras rutas.

Esta ruta es un tanto “rompepiernas”, ya que es un continuo subir y bajar, aunque también y esto la hace diferente a las otras rutas, vamos a descubrir algunos senderos increíbles, alrededor del km. 25, o senderos como el de La Sebastiana, con más de 5 kilómetros casi en descenso continuo, con algunas pequeñas zonas técnicas que harán las delicias de cualquier ciclista que le guste este tipo de recorridos. Este sendero se encuentra en el km. 50 aproximadamente y hay que estar muy atento ya que venimos descendiendo por una pista ancha y al final de ella, el GPS nos puede “engañar” y seguir el curso del Arroyo de La Sebastiana por su cauce izquierdo. Como os decimos hay que estar atentos, ya que hay que cruzar el río, por un pequeño paso sin mojarnos, y justo al cruzarlo, giraremos a la izquierda por el sendero que se encuentra un poco escondido. De esta manera iremos por el lado derecho del cauce del arroyo y disfrutaremos del mencionado sendero.

Ruta BTT AznalcollarPor supuesto, disfrutaremos del maravilloso entorno que nos ofrece este paraje tan cercano a la capital.

No os voy a contar más; esta ruta la tenéis que hacer y contarme que os ha parecido… espero vuestros comentarios!

Distancia total: 63.85 km
Elevación máxima: 366 m
Total ascendido: 1244 m
Tiempo total: 04:43:27
Descargar

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

APOYA A NUESTROS PATROCINADORES

Aznalcollar

por Admin Tiempo de lectura: 1 min
0