Rutas en BTT para cualquier nivel. En nuestro listado de rutas encontrarás para todos los niveles y condición física.

De Sevilla al Gurugú. Alternativa 3

Itinerario: Sevilla, Palomares, Gurgú y vuelta
Distancia: 46 Kms.
Dificultad: Fácil.

Esta es una ruta que me gusta mucho, como podéis comprobar. Esta es la tercera alternativa que os ofrezco para que lleguéis a esta zona, paraíso ciclista.

En las otras dos opciones que os he planteado en otras ocasiones y que podéis consultar aquí y aquí  se llega al Gurugú por diferentes caminos y en el Gurugú se transita prácticamente por carriles anchos.

En esta ocasión, donde os planteo una tercera forma de llegar, lo más destacado es que podréis disfrutar de un sendero, de los múltiples que hay, que seguro os va a encantar. Además he vuelto a recorrer la zona, ya que desde que se terminaron las obras de la nueva autovía no había visitado la zona.

Es por ello que cuando lleguéis al Arroyo del río Pudio, tenéis que estar atentos a un paso por el que he cruzado el río de manera relativamente sencilla, ya que en esa zona el arroyo es casi inapreciable. Desconozco si hay un paso habilitado hacia arriba o hacia abajo, pero no me ha preocupado lo más mínimo, ya que por donde os indico, se pasa sin mayor problema.

El regreso es por el mismo lugar por el que venimos, pero con una «sorpresa» casi al final de la ruta. ¿Os gustará?

Como siempre os dejo el track de la ruta, y si la recorres, estaría encantado de saber que te ha parecido.

Gracias.

Distancia total: 46.49 km
Elevación máx: 53 m
Total ascenso: 445 m
Total time: 02:59:03
Descargar

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

APOYA A NUESTROS PATROCINADORES

De Sevilla al Gurugú. Alternativa 3

por Admin Tiempo de lectura: 1 min
0