Rutas en BTT para cualquier nivel. En nuestro listado de rutas encontrarás para todos los niveles y condición física.

IV Maratón BTT Carmona

Itinerario: Ruta correspondiente a la IV Maratón BTT Carmona, que discurre por zonas cercanas a esta localidad..
Distancia: 87 Kms.
Dificultad: Al ser la ruta competitiva, su dificultad es muy alta. No obstante y estando medianamente preparado se completa sin problemas.
IMPORTANTE: En este tipo de rutas competitivas, se pueden atravesar fincas o terrenos privados. Rogamos si es el caso no utilicéis dichos accesos sin autorización previa

Ruta grabada durante nuestra participación en la prueba.

Discurre por zonas cercanas a la localidad de Carmona y para el que no lo sepa, a Carmona si se baja, luego hay que subir. La primera parte de la prueba es relativamente sencilla, rodando por zonas de amplias pistas, con muchas piedras sueltas. Las subidas y bajadas se suceden durante buena parte del trayecto, pero como os decimos es relativamente sencillo con una buena preparación.

También nos encontraremos con algunas bajadas y subidas técnicas y con una zona de senderos muy bonita por la espectacularidad de la zona.

El problema viene a partir del kilómetro 65, donde nos enfrentamos a una primera subida con fuerte desnivel que nos llevará hasta Carmona, para después realizar un descenso vertiginoso y después de recorrer unos 8 kilómetros comenzar los 12 kilómetros finales de auténtico infarto. Subir y bajar continuo, casi sin descanso que después de los 75 kilómetros acumulados y en competiciçon se hacen duros.

No obstante, si realizas esta ruta sin competir, se te hará más “liviana” aunque la parte final no hay quien te quite que la vas a sudar!

Distancia total: 86.78 km
Elevación máxima: 228 m
Total ascendido: 1437 m
Tiempo total: 05:04:11
Descargar

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

APOYA A NUESTROS PATROCINADORES

IV Maratón BTT Carmona

por Admin Tiempo de lectura: 1 min
0