Rutas en BTT para cualquier nivel. En nuestro listado de rutas encontrarás para todos los niveles y condición física.

Brenes, Carmona

Itinerario: Sevilla, Brenes, Carmona
Distancia: 85 Kms.
Dificultad: Moderada.

Ruta por los alrededores de Sevilla dirección Carmona.

Salimos desde Plaza de Armas dirección San José de La Rinconada, paralelos a la vía del AVE. Cruzamos el polígono industrial que nos encontramos en la mencionada localidad y continuamos paralelos a la vía del AVE. Justamente a la llegada a la localidad de Brenes, donde llevamos aproximadamente 20 kilómetros recorridos, giramos a la derecha, incorporándonos a una carretera, El “camino del bodegón” que tiene poco tránsito. Aún así extremaremos la precaución.

Ruta BTT Brenes Carmona

Cruzamos a dos kilómetros la carretera A-8005, respetando siempre el sentido de la carretera. Por tanto realizaremos la intersección que nos encontramos correctamente y vamos a encontrarnos con Ruta BTT Brenes Carmonael Canal del Bajo Guadalquivir, paralelo al cual transitaremos unos 11 kilómetros para desviarnos nuevamente a la derecha y comenzar una ascensión casi constante de 15 kilómetros suave hasta las inmediaciones de Carmona. Dejaremos esta localidad a nuestra izquierda y ahora toca realizar el regreso hacia Sevilla en un casi continuo descenso.

Extremaremos nuevamente la precaución cuando transitemos por la SE-3105, por la que pedalearemos un escaso kilómetro, para entrar por la urbanización La Celada para proseguir nuestro regreso a Sevilla.

Esta es una ruta relativamente sencilla, donde el desnivel acumulado es muy bajo, aproximadamente de 400 metros y donde las mayores dificultades estriban en la longitud de la ruta y algo a tener en cuenta; si llueve mucho no recomiendo realizar esta ruta, porque hay zonas que se vuelven impracticables debido al barro.

Distancia total: 85.76 km
Elevación máxima: 170 m
Total ascendido: 387 m
Tiempo total: 04:31:24
Descargar

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

APOYA A NUESTROS PATROCINADORES

Brenes, Carmona

por Admin Tiempo de lectura: 1 min
0