Por Rota

Por Rota

Ruta MTB BTT

1 marzo, 2012

Itinerario: Transita por zonas de Rota
Distancia: 33 Kms.
Dificultad: Fácil. Como siempre recordamos que la dificultad depende del estado físico de cada uno.

En esta ruta circular podemos comenzar desde cualquier punto. Nosotros hemos iniciado la ruta desde cerca de la Casa de Los Rincones para después de discurrir por algo de carretera y algo de camino circular paralelo a la Base de Rota y la A-491, por la vía de servicio. 

Comienzo del tramo de ida y vuelta

Una vez que llegamos al final de la vía de servicio, cruzamos la carretera que va hacia Jerez, y nosotros seguimos por el carril de tierra que hay enfrente. Este carril lo recorreremos durante 700 metros aproximadamente para girar a la izquierda por otro carril, este es el Camino de las Vainas, por el cual regresamos para cruzar de nuevo la carretera que va a Jerez. Rodaremos por diferentes caminos en busca de la Cañada de los Charcos, la cual dejaremos ya en su tramo que es carretera para girar en busca de otro carril de tierra por el que regresamos por caminos hasta nuestro punto de partida. Poco antes de llegar a nuestro punto de inicio y final de ruta podemos ver en el track que hay un tramo de ida y vuelta.

No es un error del track pero se puede obviar. Este tramo es una pequeña subida pero tiene final en un sembrado por lo que hay que dar la vuelta y regresar.

Distancia total: 32.76 km
Elevación máxima: 97 m
Elevación mínima: 53 m
Ascenso total: 355 m
Descenso total: -359 m
Descargar track: Rota-Base.gpx

Quizás también te interese leer…

Ruta BTT Caño Ronco y Santa Brígida

Ruta BTT Caño Ronco y Santa Brígida

Ruta BTT saliendo desde Sevilla capital, concretamente desde El Charco de La Pava para acercarnos a «la cornisa» comprendida entre Castilleja de La Cuesta, Castilleja de Guzmán y Camas.

Ruta BTT por la Sierra Norte de Sevilla

Ruta BTT por la Sierra Norte de Sevilla

Ruta BTT desde Constantina, atravesando de lleno la Sierra Norte de Sevilla, asequible para cualquier nivel aceptable. Sus 64 kilómetros con unos 967 metros de desnivel acumulado no se hacen difíciles, si estás medio entrenado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por Rota

por Admin Tiempo de lectura: 1 min
0
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad