Hasta Alcala de Guadaira

Hasta Alcala de Guadaira

Ruta MTB BTT

15 mayo, 2012

Itinerario: Sevilla, Alcalá de Guadaira y regreso a Sevilla.
Distancia: 41,5 Kms
Dificultad: Fácil.

Partimos desde Tablada (Recinto Ferial), dirigiéndonos a la Avenida de La Raza, por la cual discurriremos para desviarnos a la derecha y pasar por debajo del Puente del V Centenario, por la Carretera del Copero. A continuación nos desviaremos hacia la izquierda, hacia el campus Palmas Altas. Normalmente atravesamos a la derecha por debajo de la vía del tren mediante un paso que existe debajo de la vía, aunque actualmente está cerrado por obras, por lo que si sigue así, un poco más adelante al encontrarnos con la valla metálica hay un paso, el cual con mucho cuidado utilizaremos para cruzar la vía del tren. A continuación iremos buscando Bellavista, para acceder a la carretera que nos llevará hacia la Universidad Pablo de Olavide. Bordearemos por su izquierda el Campus para acceder al canal el cual cogeremos a la izquierda para ir buscando el río Guadaira. Nos encontraremos con un puente el cual inmediatamente al cruzarlo cogeremos a la derecha para bajar por un sendero hasta Alcalá. Llegaremos a la presa, y regresaremos hacia Sevilla, por el mismo camino hasta que llegamos a Bellavista, donde podemos regresar por el mismo camino o coger por el camino alternativo buscando Los Remedios.

Distancia total: 41.52 km
Elevación máxima: 99 m
Ascenso total: 446 m
Descargar track: Sevilla-AlcalaG.gpx

Quizás también te interese leer…

Ruta BTT por la Sierra Norte de Sevilla

Ruta BTT por la Sierra Norte de Sevilla

Ruta BTT desde Constantina, atravesando de lleno la Sierra Norte de Sevilla, asequible para cualquier nivel aceptable. Sus 64 kilómetros con unos 967 metros de desnivel acumulado no se hacen difíciles, si estás medio entrenado

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alcalá de Guadaíra – Ciclismo Sevilla - […] En la primera os indicaba como llegar a Alcalá de Guadaíra desde Sevilla, lo que podéis ver aquí, y…
  2. En Alcalá de Guadaíra – Ciclismo Sevilla - […] de Sevilla puedes aprovechar una ruta que ya subimos en su momento para llegar desde allí; es esta (que por…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hasta Alcala de Guadaira

por Admin Tiempo de lectura: 1 min
2
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad