Rutas en BTT para cualquier nivel. En nuestro listado de rutas encontrarás para todos los niveles y condición física.

Hasta Alcala de Guadaira

Itinerario: Sevilla, Alcalá de Guadaira y regreso a Sevilla.
Distancia: 41,5 Kms
Dificultad: Fácil.

Partimos desde Tablada (Recinto Ferial), dirigiéndonos a la Avenida de La Raza, por la cual discurriremos para desviarnos a la derecha y pasar por debajo del Puente del V Centenario, por la Carretera del Copero. A continuación nos desviaremos hacia la izquierda, hacia el campus Palmas Altas. Normalmente atravesamos a la derecha por debajo de la vía del tren mediante un paso que existe debajo de la vía, aunque actualmente está cerrado por obras, por lo que si sigue así, un poco más adelante al encontrarnos con la valla metálica hay un paso, el cual con mucho cuidado utilizaremos para cruzar la vía del tren. A continuación iremos buscando Bellavista, para acceder a la carretera que nos llevará hacia la Universidad Pablo de Olavide. Bordearemos por su izquierda el Campus para acceder al canal el cual cogeremos a la izquierda para ir buscando el río Guadaira. Nos encontraremos con un puente el cual inmediatamente al cruzarlo cogeremos a la derecha para bajar por un sendero hasta Alcalá. Llegaremos a la presa, y regresaremos hacia Sevilla, por el mismo camino hasta que llegamos a Bellavista, donde podemos regresar por el mismo camino o coger por el camino alternativo buscando Los Remedios.