Si estás iniciándote en el mundo de la bici de carretera te mostramos rutas donde poder disfrutar de esta modalidad ciclista.

Sevilla – Alcalá del Río

Itinerario: Sevilla, Camas, La Algaba, Alcalá del Río, La Rinconada
Distancia: 37 Kms
Dificultad: Prácticamente llana, con una hora y media de duración aproximada a una media de 25 km/h, su dificultad es fácil.

Ruta para rodar; entre semana algunas zonas tienen mucha circulación, pero el fin de semana y sobre todo el domingo se puede circular bien.

Salida desde Torre Triana, para atravesar la pasarela de Camas en dirección a esta localidad. Nada más cruzar por debajo del puente de la Autovía de la Plata giramos a la derecha y bien podemos continuar por el carril bici o por la carretera, hasta la rotonda que nos lleva al Polígono Industrial Los Girasoles, entre Camas y Santi Ponce. Justo antes de llegar a esta localidad, giramos en una rotonda que nos encontramos a la derecha para volver a pasar por debajo de la Autovía de La Plata y girar a la izquierda para incorporarnos a la N-630, donde continuaremos hasta la conocida rotonda de “El Rey”, la cual dejaremos a nuestra izquierda, incorporándonos por la derecha a la carretera “Algaba-SantiPonce”. Hasta este punto la circulación es moderada, dependiendo mucho del día y la hora a la que circules por ella.

Alcalá del Río   Alcalá del Río

La RinconadaLa RinconadaContinuamos hasta La Algaba, para a continuación seguir por la A-8006 dirección Alcalá del Río. En esta ruta, una vez llegados a Alcalá, continuamos hasta la presa que hay en esta localidad para hacer algo más de tiempo, y volvemos por la carretea sin circulación apenas, para incorporarnos en el cruce a la izquierda en la carretera que va de Alcalá a La Rinconada.

Al llegar a esta última localidad, precaución con el arcén porque nada más encontrarnos con el cartel que nos anuncia la localidad, el arcén se convierte en un carril de campo a través.

Cruzamos esta localidad y continuamos dirección Sevilla.

Os invito a participar con vuestros comentarios en esta misma página, al final de este post. Me gustaría saber que tal os ha ido.

Distancia total: 36.82 km
Elevación máxima: 28 m
Total ascendido: 302 m
Tiempo total: 01:26:49
Descargar

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

APOYA A NUESTROS PATROCINADORES

Sevilla – Alcalá del Río

por Admin Tiempo de lectura: 1 min
0