Rutas en BTT para cualquier nivel. En nuestro listado de rutas encontrarás para todos los niveles y condición física.

Sevilla – Alcalá de Guadaíra

Itinerario: Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Distancia: 51 Kms.
Dificultad: Moderada.

Tercera ruta BTT que os presento para ir desde Sevilla hasta la localidad de Alcalá de Guadaíra, algo más exigente que las otras dos que os he traído en otro momento y que podéis consultar aquí y aquí.

La exigencia radica en que sacamos unos 200 metros más de desnivel + acumulado y todo dependerá de lo rápido que quieras hacerlo. Una ruta apta para cualquier ciclista, que sale desde Sevilla dirección Pablo de Olavide para, en vez de rodar por el lado izquierdo del Canal de los presos, esta vez hacerlo por el lado derecho, para adentrarnos en un corto pero divertido sendero y volver de nuevo al carril ancho paralelo al mencionado canal.

A partir de aquí, siempre por carriles anchos rodamos con algunas pendientes por el camino para llegar a la famosa y «disfrutona» zona del Torrondo y Retama. En esta ocasión hacemos un pequeño paso por alguna de sus zonas divertidas, con senderos, trialeras y bajadas técnicas, donde uno se puede aburrir si quiere.

Tras el pequeño recorrido que os planteo por esta zona, volvemos por el camino paralelo al río Guadaíra, que nos llevará de nuevo al camino paralelo al Canal de los presos y de vuelta para Sevilla.

Como siempre os dejo el track de la ruta, y si la recorres, estaría encantado de saber que te ha parecido.

Gracias.

Distancia total: 50.49 km
Elevación máx: 82 m
Total ascenso: 635 m
Total time: 05:04:18
Descargar

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

APOYA A NUESTROS PATROCINADORES

Sevilla – Alcalá de Guadaíra

por Admin Tiempo de lectura: 1 min
0