XI Ruta Sierra de Paterna. (Ruta corta)

XI Ruta Sierra de Paterna. (Ruta corta)

Ruta MTB BTT

24 septiembre, 2011

Itinerario: Ruta corta en Paterna del Campo.
Distancia: 63 Kms
Dificultad: Difícil.

Ruta corta correspondiente a la XI Ruta Sierra de Paterna.

Distancia total: 63.39 km
Elevación máxima: 451 m
Elevación mínima: 135 m
Ascenso total: 1422 m
Descenso total: -1434 m
Descargar track: paterna-corta-2011.gpx

Quizás también te interese leer…

Ruta BTT Caño Ronco y Santa Brígida

Ruta BTT Caño Ronco y Santa Brígida

Ruta BTT saliendo desde Sevilla capital, concretamente desde El Charco de La Pava para acercarnos a «la cornisa» comprendida entre Castilleja de La Cuesta, Castilleja de Guzmán y Camas.

Ruta BTT por la Sierra Norte de Sevilla

Ruta BTT por la Sierra Norte de Sevilla

Ruta BTT desde Constantina, atravesando de lleno la Sierra Norte de Sevilla, asequible para cualquier nivel aceptable. Sus 64 kilómetros con unos 967 metros de desnivel acumulado no se hacen difíciles, si estás medio entrenado

2 Comentarios

  1. Luke

    Pienso, y esto es siempre sujetivo, que clasificar la ruta corta en la categoria de DIFICIL, es algo arriesgado, las pistas, caminos, cariles y sendas, estan en buenb estado general, podiamos resaltar como complicada, la senda de La Casa de los Pajaros, Bajada al Barranco de los Atracaderos y subida del mismo, quizas este por su inclinacion es el mas complicado y camino de Los Maderos. La distancia es muy asequible, aunque la temperatura, el polvo y la gran cantidad de cilcista si hacen que la ruta se haga agobiante en condiciones adversas con estos tres factores juntos. De todas formas es mi opinion y no tiene otro valos que ese. Felicidades por vuestra pagina.

    Responder
    • admin

      Estimado Luke. En primer lugar agradecerte el comentario.
      Sobre la clasificación de la ruta, tanto esta como otras, la damos en función de un baremo sobre el que prima la condición de la persona que la vaya a realizar. Como no todo el mundo tiene unas características o condiciones físicas «potentes», y esta página va destinada a todas aquellas personas que quieren conocer sitios nuevos, entendemos que son deportistas con un nivel medio, por lo que de ahí ciertas rutas que a algunos le pueden parecer de dificultad media a otras le pueda parecer de nivel dificil. No queremos que nadie se lleve una sorpresa si por ejemplo va a Paterna y los últimos 15 kilómetros termina «desfondado».
      No obstante agradecemos tu comentario, el cual tendremos en cuenta.
      Un saludo del equipo de Ciclismo Sevilla

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

XI Ruta Sierra de Paterna. (Ruta corta)

por Admin Tiempo de lectura: <1 min
2
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad